Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor entretenimiento para tu hogar!

menu-somos-011Mocatel Technology Inc. es una empresa dedicada a la prestación del servicio de televisión por suscripción. Buscamos ser la compañía líder en el mercado de las telecomunicaciones para brindar a nuestros clientes un servicio con calidad y la mejor tecnología de punta. Estamos creciendo a pasos agigantados en diferentes sectores de la Ciudad de Panamá; nuestro objetivo principal es llevar el mejor entretenimiento a todos nuestros clientes a un precio cómodo. Nuestro servicio al cliente, la calidad en el servicio y nuestra vanguardia tecnológica hacen que Mocatel pueda seguir creciendo y evolucionando rápidamente con el fin de convertirse en la principal alternativa para su servicio televisión por cable en Panamá.

Nuestra Misión

Ser una compañía líder en telecomunicaciones proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de esta manera cumplir con las expectativas esperadas e incluso superar las mismas.

Ser un grupo líder en el mercado con el propósito de servir con excelencia al cliente y satisfacer todas sus necesidades a través del trabajo en equipo, organizado, dinámico y promoviendo nuevas ideas para cumplir y permanecer como la empresa preferida en telecomunicaciones.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en telecomunicaciones, consolidarnos en el mercado nacional por la calidad de nuestros productos; expandiendo el servicio de telecomunicaciones en todos los mercados posibles.

Con dedicación y compromiso con el cliente para ser una de las mejores empresas con más rápido y mejor crecimiento en el país.